ClickCease
SERVICIO TÉCNICO TOSHIBA en Alicante Reparación de electrodomésticos

SERVICIO TÉCNICO TOSHIBA en Alicante

SERVICIO TÉCNICO TOSHIBA en Alicante Reparación de electrodomésticos

Reparación de aire acondicionado y solución de averías.

Recambios Originales

Utilizamos recambios originales TOSHIBA Garantía por escrito en todas nuestras reparaciones. Periodo de prueba del aparato

Marca TOSHIBA

Servicio técnico en Alicante especializado en la reparación de averías de la marca Toshiba. Precio siempre ajustado.

Servicios de Urgencias

Servicio de urgencias para la marca TOSHIBA, sin coste adicional. Resolución de la incidencia en la mayor brevedad posible.

SERVICIO TÉCNICO TOSHIBA en Alicante 966026769

Instalación, reparación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado de todos los modelos de la marca TOSHIBA

SERVICIO TÉCNICO TOSHIBA en Alicante 966026769
SERVICIO TÉCNICO TOSHIBA en Alicante 966 026 769
SERVICIO TÉCNICO TOSHIBA en Alicante Reparación de electrodomésticos

Reparación de equipos de aire acondicionado TOSHIBA por profesionales propios.

SAT Servicio Técnico reparación de equipos de aire acondicionado Toshiba en Alicante. Asistencia urgente en el mismo día sin recargo ni coste adicional. Técnicos especialistas en aire acondicionado Toshiba. Desplazamiento GRATIS si realiza la reparación. Servicio técnico no oficial. Los logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. SERVICIO TÉCNICO TOSHIBA en Alicante 966026769. 
No cubrimos equipos en período de garantía.

SAT Electrodomésticos

Ventajas de contratar nuestros servicio técnico TOSHIBA

    • Utilizamos recambios originales del fabricante en un período de 24/48h.
    • Garantía por escrito en todas nuestras reparaciones.
    • Nuestra experiencia en el sector y la satisfacción de nuestros clientes avalan nuestra resolución de la incidencia en la mayor brevedad posible.
    • Trato personalizado por parte de nuestro servicio de atención al cliente y nuestros técnicos.
    • Precio justo. El cliente sabrá en todo momento lo que pagará.
    • Servicio de urgencias sin coste adicional.

Tarifas claras

Reparaciones eficaces, precios ajustados Para las piezas y recambios que se necesiten te daremos un precio cerrado según las necesidades de la reparación.

Desplazamiento

en función de su ubicación y avería, desde
10€

Coste de la reparación

(mano de obra) desde
20€
Reparación de aire acondicionado y solución de averías.

Especialistas en Aire Acondicionado TOSHIBA

Desde nuestro Servicio técnico en Alicante, realizamos instalaciones de aire acondicionado, climatización y calefacción de la marca TOSHIBA, con estudio previo y asesoramiento, contamos con un servicio técnico especializado preparado para solucionar cualquier incidencia.

Especialistas en Aires Acondicionados TOSHIBA. Recambios originales: Solo una empresa profesional en equipos de aire acondicionado y climatización puede realizar una reparación o instalación eficaz y eficiente. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para asesorarte. Somos sus instaladores de aire acondicionado de confianza en todas las localidades de la provincia de  Alicante

SERVICIO TÉCNICO TOSHIBA en Alicante

Reparación y Mantenimiento de Aire Acondicionado

Toda esta eficiencia energética, probablemente la perderemos progresivamente si no realizamos un correcto mantenimiento a nuestro aire acondicionado. A continuación pasamos a enumerar los beneficios mas notables que le reportará contratar nuestro SERVICIO TÉCNICO TOSHIBA en Alicante

  • AHORRO ENERGÉTICO. Manteniendo su instalación en optimas condiciones se logra mantener la máxima eficiencia de los equipos.
  • ALARGA LA VIDA ÚTIL DE LA INSTALACIÓN, al trabajar sus equipos en las mejores condiciones se evitan sobre temperaturas, sobre presiones y esfuerzos que acaban deteriorando la instalación.
  • ELIMINACIÓN DE MALOS OLORES, debido a someter a los equipos de aire acondicionado a tratamientos de limpieza y desinfección se eliminan los malos olores.
  • DETECCIÓN FUGAS DE REFRIGERANTE, porque al chequear la eficiencia de los equipos de aire acondicionado podemos detectar precozmente la posibilidad de una fuga de refrigerante.

SAT Servicio Técnico reparación de equipos de aire acondicionado Toshiba en Alicante. Asistencia urgente en el mismo día sin recargo ni coste adicional. Técnicos especialistas en aire acondicionado Toshiba. Desplazamiento GRATIS si realiza la reparación. Servicio técnico no oficial. Los logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

(*) NO ATENDEMOS NI CUBRIMOS GARANTÍAS. (*)No somos servicio oficial de ninguna marca.

966 026 769

Horario de oficinas

677 121 433

Urgencias (sin coste adicional)

escríbenos

info@serviciotecnico-alicante.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarle?
Hola!! en que podemos ayudarle ?